Yo emprendo, yo inspiro

Facebook-presentó-a-los-casos-de-éxito-sub-25-de-su-iniciativa-Yo-emprendo,-yo-inspiro

Esta fue grosa, hacía un año atrás nos habíamos prometido estar en la sección Sub 30 de la revista de papel y de un día para el otro salimos en la parte digital, flash mal!

Ampi Vera y Arbanit Fellow potenciaron su negocio gracias al uso de Facebook e Instagram y contaron su experiencia en una transmisión Live.

Cuando empecé quería vestir a Pampita, y dije: ‘Hasta eso no paro’. Y un día, gracias a mi pasión, logré que se pusiera uno de mis vestidos”, contó el pasado jueves Daniela Vera, de 24 años, en la conferencia de Facebook Live para presentar los negocios destacados de “Yo emprendo, yo inspiro”. Facebook fue el primer canal de venta de su marca de ropa, Ampi Vera, donde ella está a cargo de todo el proceso de producción: desde el diseño hasta el servicio al cliente. Sus primeras ventas le permitieron ahorrar dinero y así abrir su sala de exposición (o showroom), al que ahora asisten sus clientas. “Si publico en Facebook e Instagram, la sala de exposición está llena, pero si no hago esto, nadie viene”, dijo…

NOTA COMPLETA EN FORBES

Sugerencia: Adelanta hasta el min 5 que arranca la nota.
Está nota nos la hicieron el año pasado, de un día para el otro nos llegó un mail de Facebook que había visto nuestro caso y quería que inspiremos jóvenes sub 25, al toque les dijimos que sí!
Gracias universo digital por cruzarnos con Sofia Smolar y Rocio Carabajal 🙂

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!