Nos visitó la intendenta de nuestra ciudad, Mónica Fein

arbanit-monica-fein
La intendenta Fein visitó un exitoso emprendimiento gourmet de dos jóvenes rosarinos

En el marco de las visitas que, semanalmente, viene realizando a pequeñas y medianas empresas, la intendenta Mónica Fein se reunió este martes 21 de agosto con dos jóvenes emprendedores que desde hace 3 años vienen desarrollando Arbanit Fellow, una pequeña fábrica de obleas artesanales rellenas de pasta de avellanas, dulce de leche, chocolate, marroc y pasta de maní, y que crece con notable éxito en el ámbito de la gastronomía.

Acompañada por el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, y el director de Innovación de dicha secretaría, Leandro Justo; la mandataria local fue recibida por Ivo Kraljev y Gabriel Freites, los jóvenes emprendedores que crearon la deliciosa idea. El encuentro se dio en las oficinas que el emprendimiento ocupa en un espacio de coworking, en Balcarce 43 bis.

Desde mediados de 2017, Arbanit Fellow forma parte del Club de Emprendedores, un espacio articulado entre la Municipalidad de Rosario y la Nación, que brinda asistencia y apoyo a microemprendimientos. Fein resaltó dicha vinculación y felicitó a los jóvenes que, según valoró, hoy marcan tendencia en la ciudad…

NOTA COMPLETA EN ROSARIONET
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!